Preguntas frecuentes

Si necesitás más ayuda, visitá nuestro

¿Cuál es el horario de atención del número 0800 8238?

Nuestro horario de atención del call center es:

De 08:00 a 21:00 de lunes a viernes
Sábados de 08:00 a 20:00
Domingos de 9:00 a 17:00 horas.

Si sos cliente, contactate a: atencionalcliente@adt.com.uy.

¿Cuál es la diferencia entre palabra clave y código maestro?

La palabra clave es el medio de identificación vía telefónica de los usuarios de un sistema de seguridad. Esta contraseña será solicitada cada vez que llames a nuestra línea 0800 8238.

El código maestro son los dígitos que se ingresan en el teclado del equipo y permiten operar el sistema de alarmas. El código maestro es privado, y no deberás entregarlo por ningún motivo. Nuestro personal no está autorizado para solicitar tu código maestro del panel de alarmas.

¿Cuáles son los lugares de pago las facturas o boletas de ADT?

Los pagos se pueden realizar en cualquiera de nuestra red de sucursales distribuidas en todo Uruguay.

Visitá nuestra sección facturación y lugares de pago, haciendo clic aquí.

¿Cuál es el horario de atención de las sucursales?

Para saber el horario de atención telefónica hacé clic aquí.

¿Cuánto tiempo demora el móvil de verificación en llegar al domicilio?

Los móviles de verificación ADT están distribuidos para acudir a tu hogar o empresa en el menor plazo. En caso de activación de una alarma, y si tenés contratado el servicio de móvil de respuesta, será enviado el móvil que se encuentre más cerca de tu domicilio. El tiempo que demore en llegar a tu domicilio dependerá de las condiciones del tráfico en ese momento. Si no tenés contratado este servicio, solicitalo a través de nuestro sitio web o bien llamándonos a teléfono 0800 8238. Este servicio está sujeto a cobertura y verificación.

¿Cuál es el número telefónico de ADT asistencia?

Si tenés contratado este servicio debes llamar al teléfono 0800 8556. También si sos cliente, podes contactarnos a: atencionalcliente@adt.com.uy.

¿Cómo realizar pruebas en el sistema de alarmas?

Para realizar pruebas de tu sistema de alarmas, debes llamar desde la ubicación monitoreada al teléfono 0800 8238, e indicar que deseas realizar pruebas en el sistema de alarmas.

¿Cómo evitar falsas activaciones?

Debes revisar el correcto funcionamiento de todos los componentes de tu sistema de seguridad. Solicitá realizar pruebas en tu sistema de seguridad, llamando desde la ubicación monitoreada al teléfono 0800 8238, de lunes a viernes desde las 08:00 a 21:00 horas.

¿Qué es la nómina de contactos de emergencia?

Armá una lista con los nombres y números telefónicos de cada una de las personas a las cuales ADT intentará contactar, en caso de recibir una señal de alarma desde tu domicilio. ADT recomienda a sus clientes que su nómina tenga un mínimo de 3 contactos.

¿Cuáles son los datos que se encuentran registrados en la nómina de contactos?

Los datos registrados en la nómina de contactos son los siguientes:

- Nombre y apellido(s) del usuario.
- Relación del usuario con el titular (hogares) o cargo (empresas).
- Números telefónicos a los cuales ADT llama en caso de la recepción de una señal de alarma proveniente del domicilio.
- Contraseña telefónica.
- ADT recomienda a sus clientes que su nómina tenga un mínimo de 3 contactos.

¿Cómo modificar la nómina de contactos de emergencia?

Para actualizar tu nómina de contactos, podés llamarnos desde la ubicación donde está instalada tu alarma al teléfono 0800 8238 para recibir asistencia en línea (lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas). ADT recomienda a sus clientes que su nómina tenga un mínimo de 3 contactos.

¿Cómo contratar el servicio de monitoreo de alarmas de ADT?

Conocé nuestros productos y servicios haciendo clic aquí y completá el formulario. Un ejecutivo se comunicará con vos, o bien llamanos al teléfono 0800 8238.